Bienvenido/a a los Términos y Condiciones de Venta de Isabel María González Bonillo.

Esta página tiene la función de actuar como un contrato de venta entre Isabel María González Bonillo y sus clientes. En esta página se detallan los términos y condiciones de venta los cursos y servicios que ofrece Isabel María González Bonillo desde la web oficinal https://isabelmariacoach.com/ Esta es la única web desde la que Isabel María González Bonillo vende sus cursos, servicios o cualquier otro producto. Al comprar cualquier producto de Isabel María González Bonillo en su web estás automáticamente confirmando estar de acuerdo con todos los términos aquí detallados. Si ves un curso de Isabel María González Bonillo que se vende en cualquier otra web que no sea la del dominio https://isabelmariacoach.com/, por favor, no lo compres, pues no obtendrías ni el producto original ni el soporte de Isabel María González Bonillo. Los servicios de consultoría se venden desde https://isabelmariacoach.com/y también aplican estos mismos términos y condiciones que estás leyendo ahora que también los puedes encontrar en los términos y condiciones en HOTMART para los recursos alli alojados.

Lee atentamente los términos y condiciones de venta a continuación:

1) Datos de la Vendedora y el negocio:

  • Soy Isabel María González Bonillo, mentora, empresaria, coach, facilitadora de la mujer.
  • Actúo como Isabel María González Bonillo, residente en Chemin Bizot 4, 1208 Ginebra, Suiza.. Me puedes contactar para propuestas profesionales en  isabelmglezbonillo@gmail.com.
  • Soy autora y propietaria de la página web https://isabelmariacoach.com/. La plataforma de Hotmart la dedico exclusivamente para el hospedaje de mis cursos y programas. Desde esa misma plataforma se efectúa la venta.
  • La página de ventas de mi programa Co.Crea es esta: https://go.hotmart.com/L72639646E?dp=1
  • La página de ventas de mi programa Aprende a quererte es esta: https://go.hotmart.com/T77144034H?dp=1
  • La página de ventas de mi programa Date el premiso es esta: https://hotmart.com/es/marketplace/productos/date-el-permiso/C77453668U
  • La página de ventas de mi programa Taller de Biodanza es esta: https://go.hotmart.com/T77486218V?dp=1
  • Cualquier curso o servicio que Isabel María González Bonillo ofrece estará en el dominio https://isabelmariacoach.com/ y publicado en esta web https://go.hotmart.com/.
  • La página donde se venden mis servicios de consultorías es esta: https://isabelmariacoach.com/
  • Las páginas de venta contienen toda la información referente al curso o servicio que se está ofreciendo, y los detalles más importantes de los términos y condiciones que se explican normalmente en la sección de Preguntas Frecuentes, donde se solventan todas las posibles dudas que un cliente pueda tener antes de decidir comprar.
  • Los talleres y eventos presenciales y online (entre otros servicios similares) se venden desde una página de ventas de https://isabelmariacoach.com/ 
  • Cuando un cliente compra un curso, servicio, taller, evento, programa, mentoría, etc de Isabel María González Bonillo está aceptando todos los términos y condiciones que se detallan en esta página. En el checkout de compra hay una opción para aceptar los términos y condiciones de esta página, si no se aceptan no se puede comprar el servicio en cuestión, sea cual sea.

2) Propiedad Intelectual

Todas los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los ha creado Isabel María González Bonillo (o con el apoyo de su equipo), y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o ceden dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito de Isabel María González Bonillo directamente. 

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Es importante entender que aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es de Isabel María González Bonillo y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. Y por supuesto, es ilegal lucrarse con la venta de los cursos o contenidos de Isabel María González Bonillo, lo que se conoce por «piratería». Esto es un delito y supone un perjuicio en el negocio que le supone pérdidas en sus ventas, entre muchos otros daños, y por lo tanto es penado por la ley. 

3) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web, en la página de venta de cada uno de los cursos, servicios o productos de Isabel María González Bonillo. Los precios están en Euros (Europa) y me reservo el derecho de poder ofrecer los precios en otras monedas para comodidad de mis alumnos internacionales. Aunque seas de otro país puedes pagar en dólares, euros o francos con tarjeta de débito o crédito sin problemas.   

  • El precio en euros siempre va a ser el precio de referencia, a veces puedo poner un checkout en Francos para facilitar a los clientes suizos, sin embargo, los precios finales del cambio de moneda pueden llegar a variar un poco. Si un alumno paga Francos (por ejemplo) y acaba siendo algo más caro que si hubiera pagado desde el checkout en euros no podrá solicitar, bajo ninguna circunstancia, la devolución de la diferencia de moneda de si hubiera pagado el dólar, o viceversa.
  • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna. No se podrá solicitar una devolución parcial ni total para igualar una oferta actual si tú has pagado con un precio sin oferta.
  • Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago.
  • Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado el pago. Si no recibes tu factura envía un email a  isabelmglezbonillo@gmail.com para solicitarla y te la enviaremos manualmente.

La membresía Date el permiso tiene una modalidad de suscripción mensual. Si el alumno escoge pagar con la modalidad de suscripción mensual significa que el alumno nos autoriza en el momento de la compra a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes, hasta que el alumno decida cancelar. 

El pago mensual de la membresía se hace automáticamente cada 30 días: por ejemplo, si el alumno compra la membresía en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero, y así continuamente hasta que el alumno decida cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá a internarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El alumno la podrá reactivar volviéndose a apuntar a la membresía desde la página de ventas. 

En cada curso, taller, evento o servicio se explica su página de ventas si se trata de un pago único, si hay posibilidad de pagar a plazos y/o si se trata de una suscripción mensual. Cada página de cada curso explica la forma de pago.

4) Cancelación de la suscripción mensual de Date el permiso:

En el caso concreto de la membresía Date el permiso, en su modalidad de suscripción mensual: La suscripción no tiene permanencia, eso significa que no se requiere estar suscrito durante un mínimo de meses determinados. Por lo tanto, el alumno puede cancelar cuando lo desee. La cancelación debe realizarse un mínimo de 24 horas antes de que pase la siguiente cuota. Una vez cobrada una cuota no existe la posibilidad de devolución del dinero de la misma.  

Una vez la suscripción se cancela, el alumno tendrá acceso a la membresía hasta el último día de la mensualidad que quede que haya pagado. Después ya dejará de tener acceso a los cursos, comunidades y de mentoría semanal. 

Para realizar la cancelación el alumno solo debe enviar un email a  isabelmglezbonillo@gmail.com para comunicarlo. En el email debe facilitar el email con el que está inscrito para que así pueda ser localizado. Es importante solicitar la cancelación con un mínimo de 24 horas antes de que se cobre la siguiente cuota, para evitar ser cobrado, ya que las cancelaciones se hacen de forma manual. 

Es decir, si tu día de cobro de la suscripción es el día 10, si ya quieres cancelar y que no se te cobre el siguiente mes debes enviar un email para cancelar la suscripción como máximo el día 9. 

El proceso de cancelación requiere solo de 1 minuto para enviar el email a  isabelmglezbonillo@gmail.com (en el email debe estar tu nombre de usuario, que es el email con el que te has inscrito). 

5) Forma de Pago

Los pagos se realizan a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito transferencia, Bizum o Revolut. 

No disponemos de Paypal ni ningún otro tipo de sistema de cobro. 

Los pagos se realizan con Tarjeta de débito o crédito de forma segura a través de la página de ventas del curso o producto concreto que desees adquirir. Recuerda que solo tenemos nuestras páginas de venta en el dominio https://isabelmariacoach.com/ o los cursos hospedados en Hotmart.

En el caso de que adquieras Date el permiso en formato de suscripción mensual: Una vez se hace el primer pago de la membresía ya se está autorizando a hacer cobros mensuales de la cuota de forma automática. Recordamos que la membresía Date el permiso es una suscripción mensual automática. 

Ejemplo de cómo funcionan los cobros automáticos: Si el alumno compra la membresía en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero, y así continuamente hasta que el alumno decida cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá a internarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El alumno la podrá reactivar volviéndose a apuntar a la membresía desde la página de ventas. 

6) Disponibilidad

El acceso a todo lo que son cursos grabados es instantáneo desde que el alumno realiza el pago. El alumno tiene acceso a los cursos 24/7.

¿Qué significa un acceso a un curso «para siempre»? El acceso a los cursos «para siempre» como por ejemplo Date el permiso en modalidad de Pago Único, los alumnos tendrán acceso a todos los contenidos y actualizaciones de ese curso siempre y para siempre, dentro del contexto de que exista en el negocio de Isabel María González Bonillo. El «para siempre» implica para siempre con el único fin de que el negocio de Isabel María González Bonillo deje de existir o se cierre. En ese caso, Isabel María González Bonillo, no estará obligada a seguir dando servicio o acceso a estos cursos a los alumnos una vez el negocio de Isabel María González Bonillo deje de estar en funcionamiento. Esto se debe a que proporcionar acceso y servicio a los cursos representa un coste de mantenimiento mensual, si el negocio deja de existir o se cierra, ya no estaría en condiciones para asumir dichos costes de mantenimiento para continuar dando servicio a los alumnos de forma indefinida. El «para siempre» terminará con el fin del negocio de formación en emprendimiento de Isabel María González Bonillo. Isabel María González Bonillo puede crear nuevos negocios en el futuro después de cerrar este negocio, y estos nuevos negocios no serían responsables de continuar dando servicios de formación al negocio actual de formación de Isabel María González Bonillo.

Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a  isabelmglezbonillo@gmail.com o a Hotmart si se trata de los programas hospedados en esa plataforma, para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.

Dependemos de la tecnología, y si en algún momento sufrimos algún problema técnico dentro de la plataforma trabajaremos rápidamente para solventarlo. No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control. Nuestros cursos están hospedados en la plataforma Hotmart, que cuenta con un robusto sistema técnico para solventar los problemas técnicos que pueden surgir como en cualquier otra plataforma tecnológica. 

7) Devoluciones y Política de Cancelación

Las políticas de devolución de dinero (garantías de satisfacción) están explicadas en la página de ventas de cada curso, servicio o productos. Siempre lo encontrarás detallado en la sección de preguntas frecuentes.

Garantías de Satisfacción de Programas o Servicios:

Los programas o servicios no tienen política de devolución de dinero debido a que se trata de horas que Isabel María González Bonillo dedica (y no son cursos grabados que ya están hechos).

Cancelaciones, devoluciones y cambios de fecha para las consultorías individuales y sesiones de brainstorming:

Puedes cancelar la sesión contratada con las siguientes condiciones: 

  • Si cancelas cuando queden 72 horas o menos para la sesión se devolverá el 50% del importe. Cabe tener en cuenta que cuándo reservas una hora queda congelada para ti y no podemos venderla a nadie más. Si cancelas con poco tiempo no nos da tiempo de vender esa hora que teníamos reservada para ti, y por lo tanto, perdemos la posibilidad de monetizar dicha hora. Por eso, si se cancela la sesión dentro de las 72 horas antes de la sesión solo recibirás el 50% del importe que hayas pagado.
  • Si cancelas cuando queden más de 72 horas para la sesión se te devolverá el 100% de dinero abonado, ya que con más de 3 días de aviso nos da tiempo a volver a poner la hora que hemos congelado para ti y así  otro cliente pueda contratarla. Para realizar la cancelación se debe hacer desde el link de cancelación que encontrarás en tu email de confirmación de la sesión.
  • Solo se aceptan cancelaciones por teléfono, ni mensajes en las redes sociales, ni otros medios. Los emails pueden ir a spam o no verse a tiempo, por lo que las cancelaciones se gestionarán vía telefónica directamente con Isabel o su equipo.. Es muy sencillo realizar la cancelación.

Cambio de fecha de la sesión:

  • Puedes hacer un cambio de día y hora de la sesión en cualquier momento dentro de las próximas 4 semanas. No se aceptan cambios más adelante de 4 semanas desde tu fecha original de la sesión.
  • Solo se puede hacer dos cambios de día y hora para esa misma sesión. Es decir, si tenías una hora reservada y decides cambiarla para dentro de las próximas 4 semanas puedes hacerlo, y si decides volver a hacer un segundo cambio de esa hora que habías cambiado previamente también podrás hacerlo, dentro de las próximas 4 siguientes semanas. Una vez se han hecho estos dos cambios ya no se pueden realizar más cambios, ni se puede cancelar dicha sesión. Si se cancela o no se asiste a la sesión se perdería el dinero pagado sin posibilidad a devolución. Si pudieras dar esa sesión a otra persona si lo deseas, siempre que esa persona asista el día y hora ya reservados, sin posibilidad de cambiar o cancelar la sesión.
  • No se puede cancelar una sesión que previamente haya sido cambiada de hora. Es decir, si tenías una hora reservada y decides cambiarla de día y hora para dentro de las próximas 4 semanas puedes hacerlo, pero ya no podrás cancelar esa hora. El hecho de cancelarla o no asistir implica que no habría devolución del dinero.
  • Puedes donar tu sesión a otra persona si lo deseas, pero esa persona deberá asistir en el día y la hora en la que estaba reservada tu sesión, y no podrá hacer cambios de día y hora, ni cancelar la sesión.

Devoluciones de dinero después del servicio:

  • Una vez el servicio se haya realizado no existe posibilidad de solicitar devolución del dinero.

Devoluciones de dinero en talleres, cursos y eventos presenciales: 

Los eventos presenciales tienen una complejidad logística y de coste de organización superior y diferente a los eventos online, y por eso, las políticas de cancelación y devolución del dinero son diferentes. Te las detallamos aquí:

– Puedes cancelar tu participación y solicitar tu devolución del 100% del dinero siempre que cancelen antes de 31 días antes de la fecha del evento, curso o taller.

– Si cancelas entre 30 y 16 días antes de la fecha del evento, curso o taller te corresponde la devolución del 50% de lo que hayas pagado.

– Si cancelas de 15 días hasta la fecha del evento no te corresponde devolución del dinero, sean cuales sean las circunstancias que te hayan motivado a cancelar tu participación.

– Participar en un taller, evento o curso presencial no tiene política de devolución. Es decir, si participas en uno de los eventos y decides que no era lo que querías, no puedes solicitar devolución del dinero. Una vez se ha participado en el evento no hay devolución.

– Puedes ceder tu sitio a otra persona de tu equipo o a un conocido que desees, siempre con previa aprobación del equipo de Isabel María González Bonillo. Debes primero comunicarlo al equipo de Isabel María González Bonillo por email a  isabelmglezbonillo@gmail.com y esperar a tener confirmación y aprobación del cambio. En este caso, puedes cancelar tu participación, ceder tu espacio a otra persona y así no perder el dinero, ya que lo está aprovechando otra persona.

– La participación en un evento, curso o taller es personal, es decir, no se puede comprar una entrada y traer a una o más personas contigo, para ello, deberías comprar el número de entradas que necesites para todos los invitados que desees llevar.

 

 

8) Términos para las consultorías individuales: 

  • La sesión por Meets no se grabará. Son sesiones donde prima la confidencialidad y el respeto al momento.
  • Isabel Maria se compromete a mantener confidencialidad de los datos y la información confidencial. Básicamente: lo que digas o compartas en la sesión, queda en la sesión.
  • Limitación de responsabilidad: No se podrá solicitar ninguna compensación económica, ni de ningún tipo, superior al coste pagado por dicha sesión en caso de que el cliente considere que no se ha respetado la confidencialidad esperada en la sesión. Tampoco se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad al coach por las decisiones personales que tome el cliente en su vida personal luego de la sesión o sesiones con el consultor.

9) Protección de Datos: 

Los datos que te solicitará serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los recursos, en cada caso. Así como la realización de las facturas. 

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información de valor y promociones, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto  isabelmglezbonillo@gmail.com. 

Los clientes activos que tengan cursos en la plataforma de Isabel María González Bonillo aceptan recibir emails informativos sobre su curso, y de vez en cuando, sobre cursos relacionados en la plataforma mientras decidan ser clientes de Isabel María González Bonillo. 

Estos emails se envían directamente desde la plataforma de formación de Hotmart , que es la plataforma que utilizamos para hospedar nuestros cursos o directamente de la cuenta titular de Isabel Maria. Los emails que se envían a los alumnos / clientes desde esta plataforma no tienen la opción de «desuscripción» ya que va ligado a la cuenta y formación del alumno.

 Si un cliente ya no desea ver más el curso ni recibir ninguna notificación puede darse de baja del mismo, sin compensación ni devolución del dinero. Cabe añadir que se envían muy pocos correos desde la plataforma de alumnos. Estás aceptando esto al comprar la formación.

10) CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN EN LOS MEETS, SESIONES POR VIDEOCONFERENCIA, TALLERES PRESENCIALES Y EVENTOS PRESENCIALES / ONLINE: 

Los alumnos que asisten a sesiones grupales por videoconferencia (normalmente se hacen por MEETS, pero incluye cualquier otro sistema) en cursos Co.Crea, Aprende a Quererte, Taller de Biodanza o cualquier otro curso o programa de Isabel María González Bonillo, están de acuerdo que dichas sesiones serán grabadas por Isabel María González Bonillo. Estas grabaciones se compartirán en el curso para que otros alumnos puedan verlo. Además Isabel María González Bonillo puede utilizar fragmentos de estas sesiones para poder utilizar como promoción del curso en cuestión. Los alumnos pueden compartir en las redes sociales pequeños clips de varios segundos mostrando que están cursando el curso y la sesión grupal con Isabel María González Bonillo. Los alumnos que se apuntan a los cursos y programas de Isabel María González Bonillo afirman que están de acuerdo con esto en el momento de aceptar los términos y condiciones y compran la formación.

También se organizan eventos, talleres y cursos presenciales. En los mismos, el equipo de Isabel María González Bonillo tomará fotos y vídeos para poder utilizarlos en redes sociales, Internet, folletos o cualquier otro formato que se desee para promocionar las actividades que hacemos desde Isabel María González Bonillo. Los asistentes a dichos eventos aceptan ceder sus derechos de imagen para salir en dichas fotos y vídeos, que serán utilizadas para promocionar los eventos de Isabel María González Bonillo en los formatos que sean. Al comprar la entrada del evento y aceptar los términos y condiciones el cliente ya está aceptando esta cláusula y no será necesario firmar un documento aparte para acordar esto. Esto es una práctica habitual que nos permite a los negocios poder mostrar las actividades que hacemos en redes sociales, nuestra web y otros medios. Nos ayuda a que otras personas puedan ver nuestros eventos y de esta forma animarse a venir a uno de ellos.

11) Prohibiciones: 

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si Isabel María González Bonillo identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de Isabel María González Bonillo el alumno deberá abonar la cantidad de 5.000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños de imagen, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños extras causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Isabel María González Bonillo detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre y no tendrá posibilidad de solicitar la devolución, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

12) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Isabel María González Bonillo y sus clientes se regirá por normativa vigente del Estado de Genéve-Suisse 

La lengua utilizada será el Castellano.

13) Modificación de las condiciones de venta

Isabel María González Bonillo se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta página, y si se trata de modificaciones muy significativas, se notificará a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

14) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación a Isabel María González Bonillo supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Isabel María González Bonillo a través del email:  isabelmglezbonillo@gmail.com

15) Exoneración de Responsabilidades

Isabel María González Bonillo no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

Isabel María González Bonillo también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) debido al cierre del negocio y de las plataformas web que hospedan los contenidos y cursos del mismo, y no se podrá solicitar compensación alguna, ni devolución del dinero. Los cursos y formaciones que tienen acceso «para siempre» significa que tienen acceso para siempre mientras exista el negocio de Isabel María González Bonillo. Isabel María González Bonillo no tiene la obligación de seguir prestando el servicio de las plataformas y contenidos formativos a los alumnos si cierra el negocio, y por lo tanto, no existe la posibilidad de pagar por los costes de mantenimiento de las plataformas para que los alumnos accedan a las formaciones.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Isabel María González Bonillo solo abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que hayan adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso, o bien, a estos alumnos se les dará una continuidad de 6 meses para que puedan seguir viendo el contenido durante ese tiempo.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento o enfermedad severa de Isabel María González Bonillo no se realizarán devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo tres meses. No corresponderán compensaciones económicas ni devoluciones del dinero por cierre del servicio y del negocio en ningún caso, y un familiar de confianza procederá a realizar el cierre progresivo de la web y los cursos en los siguientes 6 meses. La compra de cursos en Isabel María González Bonillo implica la aceptación de esta clausula. Se trata de un negocio pequeño gestionado directamente por Isabel María González Bonillo. No somos una gran empresa con un amplio equipo capaz de gestionar la continuidad del negocio en caso de que falte el propietario, en este caso, somos un negocio de marca personal y si el propietario (Isabel María González Bonillo) falta se cerrará negocio y actividad como hemos comentado, por lo tanto, el fallecimiento o larga enfermedad de Isabel María González Bonillo implica el cierre del negocio y el fin del acceso a todos los servicios, sin compensación alguna para ningún cliente y en ningún caso.