PERMISO PARA SER

logo editorial SOLDESOL

Para ti Mujer, que bien puedes llamarte María, Pepa o Lucía… para ti que un día…

permiso para ser, libro 3D

Para ti Mujer, que bien puedes llamarte María, Pepa o Lucía… para ti que un día…

  • entendiste que te habías olvidado de ti o,
  • si sientes que estás para todos menos para ti
  • si te sientes culpable por priorizarte
  • si callas tus deseos en pro de los demás 
  • si te sientes culpable por cuidarte
  • si se te han olvidado tus hobbies
  • si crees que no te mereces
  • si nunca tienes tiempo para ti
  • si priorizas al mundo frente a ti
  • si sientes que no tienes valor
  • si sientes que no haces nada
  • si no te permites SER
  • si tu jueza interior te persigue cada día

¿Por qué escribí un cuento?

La escribí como un homenaje a la Mujer que durante generaciones se ha dado para el bien del mundo, de cada persona que estaba a su alrededor, procurando el bienestar general, sacrificando para ello, el suyo propio.

Entendiendo por sacrificar, como hacer algo sagrado, algo especial por el otro.

He escrito esta reflexión a modo de cuento para que de una manera sencilla, fácil y amena sirva de despertar, de punto de reflexión quizá para aceptarte, quizá para aceptar a tu madre, a las Mujeres de tu linaje.

¿Por qué un cuento?

Porque sé que no tienes tiempo, porque un día y en ocasiones, también siento que no tengo tiempo. Sentir que quieres leer, pero que no tenía tiempo, tiempo para mí, si tenía tiempo para el trabajo, los niños, para otros… 

Sentí que hacer un formato ágil, que te facilitara la vida, que no te supusiera un “tengo que” sino un rato de placer, de disfrute y …principalmente, que fuese la semilla del “renacer y reconocer” la magia que habita en ti.

permiso para ser, portada de libro
permiso para ser, contraportada de libro

¿Por qué es diferente a los demás?

Un momento para estar contigo, un momento de reflexión sobre el punto de tu vida en el que te encuentras.

Con independencia de tu momento vital, a través de este cuento te invito a regalarte un tiempo para ti, un tiempo para estar contigo, para escucharte, para mimarte.

Un tiempo para vivirte a través de las palabras.

Un tiempo para sanarte a través de vivirte en la historia, un permiso a reconocerte en distintos momentos de tu vida, a reconocer y sanar.

Además del libro te llegará en esta primera edicción una regalo personalizado hecho especialmente para ti, por confiar en tu valor.

¿Qué te puede aportar este libro?

Este libro, este cuento quiere aportar un tiempo para estar contigo, para ayudarte a parar. Para que lo abras cada día que te apetezca, para que te regales un tiempo para ti, para mirarte, para cuidarte, mimarte… para sentirte y escucharte.

@isabelmariacoach
Isabel Maria González Bonillo, la autora

¿Me quieres conocer mejor?

¡Hola! 

 

Soy Isabel María, Coach de Equilibrio, Mentora, Escritora y Conferencista. Mi camino de vida ha sido diverso y enriquecedor, lleno de aprendizajes y experiencias que ahora comparto contigo. A lo largo de mi vida, he enfrentado desafíos como la bulimia, incursiones en la banca, fundación de una empresa, infidelidad, migración, supervivencia a un incendio, pérdida repentina de mi madre, entre otros.

 

Desde mis estudios en la “Universidad de la Vida” hasta mis más de 10 años de experiencia en banca y mis diplomas en Gestión y Administración Pública, me apasiona acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Valores como el respeto, la vulnerabilidad y la capacidad de pedir ayuda son esenciales en mi vida.

 

He publicado tres libros: “Permiso para Ser”, “El camino hacia TI” y “Le Chemin vers TOI”. Además, he facilitado conferencias a nivel internacional para organizaciones como ASNIE, Asociación Española de Inteligencia Emocional, y FEMprendiendo, entre otras.

 

Estoy aquí para ofrecerte mi experiencia, conocimientos y apoyo. Juntas podemos explorar, aprender y crecer hacia nuestro mejor yo. Gracias por permitirme ser parte de tu viaje.

 

Con cariño,

Isabel María

Permiso para ser - libro

¡Preguntas Frecuentes!

El libro ya es una realidad.

Si estás en España se realizan envíos semanales a través de una compañía de transportes, quienes se pondrán en contacto contigo para avisarte del envío.

 

Si estás en Europa se enviaran según se reciba el pedido. 

El libro ya se encuentra disponible y tenemos stock. Esto significa que si lo adquieres ahora, lo recibirás en los próximos días en tu casa. La empresa de transporte te mandará un mensaje de texto o email para avisarte del proceso de envío.

Si, se envía a todos los países del mundo excepto a Ecuador, por motivos burocráticos, y Albania, Armenia, Bosnia,  Chipre, Georgia, Malta, Moldavia Rusia, Ceuta y Melilla.

Totalmente distinto, este cuento es el punto de partida. Un parar de forma individual e íntima contigo. Después de vivir una parada consciente de ti, contigo, de darte el permiso a SER, estás lista para empezar uno de mis programas.

Quiero que este libro esté en tu estantería más cercana. Cuando lees en papel los conceptos se asimilan e interiorizan mejor.

Además, es un libro claro y práctico que te servirá de manual de consulta siempre que lo necesites.

 

Tu grado de intimidad contigo, cuando estamos a solas con nosotras mismas, puedes rechazarte, reprocharte o aceptarte tal cual eres, sin excusas ni trampas, estás sola contigo. A través de este cuento, podrás descubrir en qué momento estás.

Este libro me permite concretar más en la parte de mentalidad y habilidades. Me he centrado en transmitirte lo más esencial y útil. Este libro trata la base de todo, que es la mentalidad, el trabajar en ti, y las habilidades que necesitas. Siempre puedes apuntarte a la escuela para formarte en estrategias de negocio y ventas.

Además, los libros son formatos muy diferentes a los cursos. Me encantan los libros porque van directos al tema, condensando la información de forma fácil de entender y concreta.

Implicaría un conjunto de complicaciones logísticas que vas más allá de lo que yo puedo gestionar.

Si no confías en el valor de este libro, lo mejor es que no lo compres.

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autora, no siendo responsabilidad de los mismos la editoria ni teniendo por qué estar de acuerdo con ellos. Esta editorial con el fin de promover la cultura se limitia a su divolugación.

Permiso para Ser por el Mundo

Los contenidos de este libro son responsabilidad única y exclusiva de su autora.

© 2023 Todos los derechos reservados a Isabel Maria González Bonillo

×
×

Carrito

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad