Descubriendo la Magia de la Numerología en Base 22

¡Bienvenida al Café Virtual! ☕️ En este rincón mágico, nos reunimos para compartir, celebrar y crecer juntas. Celebremos nuestra conexión y la maravilla de compartir en este nuevo espacio de café.

Hoy te invito a sumergirte en un Café entre amigas muy especial sobre Numerología en base 22🌟. ¿La conoces?

Hace unos meses, en uno de esos días desafiantes en los que el camino nos pregunta “¿Ahora qué?”, decidí enfrentarlo. La vida susurraba “Acciona… ahora qué”. En ese “ahora qué”, en ese caminar, hoy quiero compartir contigo mi experiencia. He querido cumplir lo que ayer no pude. Estoy aquí, siendo fiel a mí misma, queriéndome incluso en los momentos más oscuros, apostando por mí y explorando mis números, mis luces, y mis máscaras y sombras.

Reconozco y tomo consciencia de lo que me lleva a “perder literalmente los nervios con mis hijos y gritar”. Pero también soy consciente de que puedo cambiar. Si continúo el camino, si me amo y me cumplo, la vida me brinda herramientas y personas para sostenerme.

Un Café de Gratitud: NB22 y la Transformación Personal 🌈☕️

Hoy, en este momento, me siento conectada contigo. Nos tomamos este café juntas. Es un café de gratitud a todo el equipo de NB22 que está sosteniendo el reto estos días. Si aún no te has unido, te invito a vivir la experiencia. Nos queda este fin de semana y el lunes con un encuentro en directo. Y lo mejor, ¡esto no será lo único! Habrá más, así que ¡SÚMATE!

Saboreando la gratitud de este café, quiero agradecerte a ti por estar aquí y también a @tu_luz_en_ti, @numerologiaenbase22, @empoderandonosconeugenia, @turutainterior, @concepcionpastorcaceres, @almaterapies, @blancadíez, @lorena, @marta… Quizá sin saberlo, hoy me habéis ayudado a sostenerme en el camino.

Gracias por ser parte de esta transformación.

Isabel María

Coach de Equilibrio 🌿

Deja una respuesta