Permiso para Escribir

Permiso para ser

Un Viaje de Autodescubrimiento y Creación

Escribir un libro es una experiencia única que puede llevarte a un viaje emocional intenso, lleno de altibajos y desafíos. Un viaje hacia ti para mostrarte al mundo tal cual eres. A menudo, los escritores se enfrentan a sentimientos de desmerecimiento, falta de valoración y amor propio mientras escriben su obra. Sin embargo, es posible superar estos obstáculos y llegar a la meta de completar un libro.

En primer lugar, es importante recordar que el proceso de escritura no es sencillo y es un camino en solitario. Es posible que te sientas frustrada y desanimada mientras experimentas el proceso de tu obra. Debes saber que estos sentimientos son comunes y que no eres la única que los experimenta. No te rindas, sigue adelante y no dejes que tus miedos te detengan. El autocompromiso contigo misma es más fuerte que tus miedos.

La experiencia de escribir un libro

Escribir un libro da la oportunidad de expresar tus emociones y pensamientos de manera creativa. Los escritores tienen la capacidad de hacer sentir el lector  se sienta ilimitado, convirtiendo  la realidad en ficción y viceversa. A medida que avanzas en tu libro, es posible que descubras cosas nuevas sobre ti mismo y sobre tu mundo.

El desmerecimiento  y la falta de reconocimiento pueden ser obstáculos que te impiden seguir adelante con tu proyecto de escritura.No deja que estos sentimientos te detengan. Recuerda que eres único, tu historia, tu esencia, tu libro es único.Tienes el potencial de inspirar e influir en los demás. Además, es importante valorarte a ti mismo (aprender a amarte a ti mismo) y apreciar el esfuerzo y el trabajo que pongas en tus proyectos.

Superar la falta de amor propio también puede ser un desafío mientras escribes un libro. Es posible que te encuentres cuestionando tus habilidades y tu capacidad para escribir un libro. No permitas que estos pensamientos te impidan alcanzar tu objetivo. Recuerda que eres capaz de lograr lo que te propongas y que tu  libro es una expresión de tu creatividad y talento. Date el permiso para ser quien ya eres y tienes oculta tras el miedo, la vergüenza y el desmerecimiento.

Permiso para SER, mi primer libro.

Portada del libro Permiso para ser

Yo hoy te presento el mío, Permiso para SER.  Un viaje desde la oscuridad de no encontrar a la persona que habita en una hasta la luz. Un despertar de la consciencia plasmado en un cuento. ¿Qué te puede aportar este libro? Este libro, este cuento quiere aportar un tiempo para estar contigo, para ayudarte a parar. Para que lo abras cada día que te apetezca, para que te regales un tiempo para ti, para mirarte, para cuidarte, mimarte… para sentirte y escucharte.

¿POR QUÉ ESTE LIBRO ES DIFERENTE A LOS DEMÁS?

Un momento para estar contigo, un momento de reflexión sobre el punto de tu vida en el que te encuentras.

Con independencia de tu momento vital, a través de este cuento te invito a regalarte un tiempo para ti, un tiempo para estar contigo, para escucharte, para mimarte.

Un tiempo para vivirte a través de las palabras.

Un tiempo para sanarte a través de vivirte en la historia, un permiso a reconocerte en distintos momentos de tu vida, a reconocer y sanar.

Además del libro te llegará en esta primera edicción una regalo personalizado hecho especialmente para ti, por confiar en tu valor.

Esta es la versión corta para ti que sientes que no tienes tiempo para parar para ti. En papel para que te regales un tiempo para estar contigo, para experimentar el viaje y sentirlo.Ahora, te invito a descubrirlo me encantaría firmarte el tuyo.

En resumen, escribir un libro puede ser un viaje emocional intenso que te llevará a enfrentar tus miedos, inseguridades y dudas. Sin embargo, es posible superar estos obstáculos y llegar a la meta de completar tu obra. Recuerda que tu proyecto es único y valioso. Tienes el potencial de inspirar e impactar a otros. Mantén la motivación y la confianza en ti misma y disfruta del proceso creativo. ¡Adelante, date el permiso de escribir, de crear tu sueño e inspirar al mundo!

¿Ya has escrito un libro o te gustaría hacerlo? Me encanta leerte, cuéntame.

Isabel María 🌸  

Terapeuta Holística – Coach de Equilibrio 💌 

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Isabel María González Bonillo

    Gracias Angélica.
    Compañeras de alma y de vida.
    ¡Gracias por celebrar mis éxitos porque también son los tuyos!
    Un abrazo, Isabel M

  2. Jenny Garcia

    Estoy orgullosa de ti Isabel, lograste superarte, cuan valioso es este ejemplo tuyo, cuando las barreras limitantes nos impiden avanzar y una vez reconocidas, logras encaminarte a lo que siempre has querido, ser uno mismo. Cuál es el triunfo, poder demostrarnos que sí, pudimos y que somos capaces de avanzar con nuestros miedos, para alcanzar nuestros sueños 🤗♥️🙏🌈🌈🌈🥳🥳🥳

    1. Isabel María González Bonillo

      Gracias Jenny por tus palabras.
      Así es, es un victoria a mí misma. A mis miedos pasados, a no valorarme, no creerme merecedora de poder vivir mi éxito que hoy… si me doy el permiso a vivir desde mi esencia.
      Me alegran muchísimo muchísimo leerte, gracias.

  3. Cristina

    Que excelente iniciativa Isabel María debemos de ser para hacer en la vida sin permiso para vivir y volar ❤️ éxitos en todos tus proyectos

    1. Isabel María González Bonillo

      Gracias Cristina.
      Si, aprender a darnos el permiso a SER, a vivir, a estar… a elegirnos sin culpabilidad, ni reproches.
      Juntas celebraremos muchos éxitos.
      Un abrazo.

Deja una respuesta