Vivir sin permiso

Descubre tu Autenticidad: El Viaje hacia Ser Tú

¡Hola bonita!

¡Feliz vida!

¿Te das el permiso de SER? ¿Te lo permites realmente?

Durante mucho tiempo, me costó admitir que era yo misma quien no se daba el permiso de SER. Al principio, lo llamaba rebeldía juvenil, luego surgían discusiones con mi pareja porque él… Hasta que un día, tras un profundo trabajo de autoconocimiento, confirmé lo que a veces intuía pero me negaba a aceptar: siempre culpaba al otro o quizás me sentía CULPABLE.

Ese momento de valentía fue también un alivio y una liberación. Abracé la oportunidad de DARME EL PERMISO DE SER YO. No fue un camino fácil, pero si yo lo he logrado, si he pasado por esa etapa, tú también puedes hacerlo.

Durante este proceso, caminé a la deriva. Como te cuento en este LIVE con Marta Bernal sobre el miedo a SER TÚ, primero tuve que reconocer lo que no quería de mí, lo que menos me gustaba o quizás aquello que veía en otras personas (que en el fondo, también estaba en mí).

Meses después, al llegar a Ginebra y despojarme de las etiquetas que me definían, me pregunté:

¿Quién soy ahora que tengo todas las posibilidades de SER,

de crear un nuevo camino tantas veces soñado?

PERMISO PARA SER

Durante el verano de 2021, escribí varias veces todo lo que no quería. Todo lo que en mis etapas anteriores de vida había hecho, sentido o experimentado que ya no resonaba conmigo. Lo escribí, lo releí y lo integré, dándole luz, porque todo lo que no quería de mí también era parte de mí. Así, sin darme cuenta, aprendí a abrazar mis miedos, mis sombras y mi ego, abrazando todo mi SER EN PLENITUD para darme el permiso PARA SER. Así titulé mi primer libro: «Permiso para Ser«, que si aún no lo conoces, te invito a disfrutar.

Tras esta etapa de autoconocimiento y de darme el permiso, llegó una nueva fase hace un año. Un incendio arrasó todo mi trabajo, dejando un mensaje a través de mi libro. El fuego borró las letras de un ejemplar que tenía en mi mesa y dejó solo “PARA SER”. En medio del caos, no entendí bien el mensaje. Sin embargo, semanas después lo descubrí: DEJA de pedirme permiso y SÉ TÚ. Deja la perfección, deja de controlar TODO PARA QUE ESTÉ PERFECTO, deja de exigirte y… VÍVETE sin pedirte permiso.

Y aquí estoy, abierta a ti, para poner mi SER al servicio de la vida, a tu servicio, y poder acompañarte en este camino.

Te invito, si también deseas emprender el camino hacia SER TÚ, a reservar ahora tu sesión conmigo y comenzar hoy TU TRANSFORMACIÓN hacia una vida auténticamente tuya.

Un abrazo de luz.

Isabel María 🌸  

Terapeuta Holística – Coach de Equilibrio 🌿

¡SÍ TE HA GUTADO COMPARTE!

Soy Isabel María

SOY sin más. Dedicada al crecimiento personal y al servicio de los demás.

Acompaño a mujeres que sienten que han de aprender a quererse, cuidarse y priorizarse sin sentirse culpables de ello para vivir una vida en armonía con ellas mismas y con sus seres queridos.

Perseverante, resiliente y buscadora de respuestas a preguntas trascendentales para superar los grandes desafíos que la vida me ha regalado, me han llevado a estudiar diversas filosofías, técnicas y todo lo que llega a mí con la intención de vivir de manera coherente con mi SER.

Si necesitas tiempo para ti, responder esas preguntas sobre tí misma que en ocasiones te dan miedo, te invito a disfrutar del webinar Haz del miedo tu aliado y comenzar el camino hacia TI.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?