Un Sueño Más Grande que un Miedo

El Camino hacia Ti

Desafiando Miedos, Abrazando Sueños: El Camino hacia Tu Verdadero Ser

Hace exactamente un año, mi corazón latía con fuerza mientras me preparaba para participar en mi primer evento en Suiza, específicamente en Basel. Mi primer libro estaba en manos de la editorial, esperando ver la luz del día. En ese momento, la idea de “el permiso para ser” se concedía a mi ser de manera intermitente, permitiéndome dar un paso hacia la auto-autoridad. La publicación de “Permiso para Ser” marcó el fin de pedir permiso para SER y el comienzo de vivir sin necesidad de validar mi existencia, simplemente siendo.

Este último año ha sido un viaje desafiante. He recorrido diversos caminos, abrazándome junto a seres llenos de luz y experimentando tanto el cariño, el reconocimiento y el respeto, como la soledad interna. He aprendido a ser antes que a tener, a despojarme de las cosas materiales a las que me aferraba para ser, comprendiendo que, a veces, lo que consideramos un TODO puede convertirse en nada cuando el fuego de la transformación lo toca, dando lugar a la semilla de algo nuevo.

El camino con una mismo no es fácil. De hecho, sigue siendo un paseo constante, de ahí el título de mi segundo libro: “El Camino hacia Ti”. En esta obra, he recopilado 22 herramientas de desarrollo personal que he utilizado a lo largo de los años, tanto para mí como para mis clientes. Son herramientas diseñadas para integrar y sostenerse en el camino con la consciencia de SER TÚ.

Hoy, escribo este vlog en un momento de cambio, de auto-reconocimiento, escalando un peldaño más en mi camino y proclamando con confianza: SOY.

Soy yo creyendo en mí, teniendo fe en mí misma, y desde ese lugar, me doy la oportunidad de explorar nuevos caminos, vivir nuevas aventuras y creer que SÍ, se puede.

Creer que se Puede, Saber que se Puede… Pintarse la Cara de Color Esperanza

En este viaje, he llegado a un punto en el que mis sueños son más grandes que mis miedos. He aprendido a abrazar al miedo, convertirlo en un amigo de viaje y vivir junto a él. Sí, hemos tenido nuestras conversaciones, hemos llegado a la conclusión de que es posible soñar y hacer esos sueños realidad. Mientras escribo estas líneas, mis manos tiemblan, mi cuerpo siente la emoción y puedo visualizar el momento mágico de invitarte a la presentación de mi segundo libro en Ginebra.

Este evento no es solo la presentación de un libro, es un acto de VIVIR MI SUEÑO, de co-crear mi camino y decirle al miedo: “Te acepto, pero ven conmigo”. Es hora de dejar de escondernos, de buscar excusas y mostrar al mundo para qué hemos venido.

Invitación Especial: Presentación de mi Segundo Libro en Ginebra

Presentación y firma del libro EL camino hacia TI

Si te encuentras en Ginebra o sus alrededores, te invito con todo mi corazón a una velada muy especial, compartiré contigo la magia de este logro.  En ella presentaré mi libro, acompañada de amigos y compañeros que también se han querido sumarse y me apoyaran desde la belleza con Claudia, la moda con Mónica Salinas, la especialidad en eventos y relaciones Monik Castro, Carlos que  nos deleitara con su sabor colombiano Choriporkys,  el equipo de Recursos Digitales M&K, Somos dos Café y TÚ.

  • Día:  El 7 de diciembre, 
  • Lugar: Sala Biko de La Maison Internationale des Associations, Rue des Savoises 15, 1205 Genève.
  • Horario: 19h30 a 21h30

Allí podrás adquirir tu ejemplar, sin embargo,si quieres tenerlo antes y empezar el Camino hacia TI, puedes adquirirlo en tu tienda AMAZON.

Estoy emocionada por lo que está por venir y me encantaría que formaras parte de este momento único. ¡Te espero con gratitud!

Con luz y amor,

Isabel María

Deja una respuesta