¡SUPER CAFÉ ENTRE AMIGAS!

20/06/2024

Quería compartir contigo un SUPER CAFÉ ENTRE AMIGAS, un café de celebración.

Edición Revisada de “El Camino hacia Ti”

Por un lado, ya está a la venta la edición revisada de mi libro “El Camino hacia Ti“. ¿Por qué una revisión? Sencillo, podría decir que soy perfeccionista, sin embargo, en esta ocasión, más que la perfección, he buscado la excelencia de darte un libro fácil de leer, fácil de hacer tuyo, de integrar y que te sea práctico para que puedas usarlo en tu día a día.

Transforma la Culpa en Luz con Mi Nuevo Libro

Hace casi un año nació “El Camino hacia Ti“. Este proyecto comenzó a gestarse en 2021, pero no fue hasta septiembre/octubre de 2023 cuando un “reto de vida” me llevó a finalizarlo. En mayo de 2023, un incendio en mi casa resultó en una sentencia judicial que me declaró culpable, lo que me dejó devastada y lejos de mi familia en un país extranjero. Durante años me culpé por todo y, en ese momento, decidí transformar esa culpabilidad en vida. 

Con ayuda profesional y un proceso personal de autoconocimiento, logré convertir ese dolor en luz. Escribí “El Camino hacia Ti” como una forma de sanación y liberación personal. Hoy, me siento libre y auténtica, habiendo aprendido de mis sombras. Te invito a que explores tu propio camino con la nueva edición revisada de mi libro, disponible en Amazon

Descubre cómo transformar la culpa y el dolor en luz y vida en mi libro “El Camino hacia Ti”.

Un Sueño Hecho Realidad: Mi Espacio en Ginebra

Hace años soñé con tener mi propio espacio en Ginebra, un lugar donde poder ofrecerte mis servicios de una manera más cercana y personal. Soñé tantas veces y trabajé tantos días sin saber cómo o cuándo llegaría ese momento, pero… ¡voilà!

Una serie de causalidades hizo que el lugar viniera a mí. Un lugar del cual había estado muy cerca en varias ocasiones sin darme cuenta de su existencia. Había estado sentada en su puerta, compartiendo conversaciones nutritivas con mi familia mientras disfrutábamos de los ricos sabores españoles en el restaurante Le Soleil Rouge.

Siguiendo mi intuición y basándome en mi carta de Numerología en base 22, cuyo número en el AVE FÉNIX es el 30, la comunicación elevada… el número 30 llegó a mí para que tome consciencia y ponga en movimiento mi eje central de la carta, mi ser…a nivel profesional, mi 5 me pide que conecte con mi espiritualidad, valores, energía magnética, el 10, confianza, perder el miedo a ver mi grandeza, mi propio valor, encontrar el equilibrio en el caos… 8, la madre que provee, el equilibrio entre lo emocional y lo material, entre lo espiritual y la materia, el equilibrio, la justicia, el 3 mental, sigo haciendo formaciones… y el 14, soltar, confiar, compromiso, la transmutación de energía… todos activados por el 30 de mi AVE FÉNIX.

Mágico y real a la vez, aquí estoy, sentada mientras te escribo y la carta me está hablando… eleva tus números, elévate TÚ A TRAVÉS DE ELLOS.

Reserva en Ginebra

A partir del 20/07/2024, si estás en Ginebra, podrás reservar tu cita conmigo en el Centro ALIOTIS, ubicado en 30 Bvd. Helvétique, 1207 Genève. Un espacio de paz y armonía donde me pongo al SERvicio para ofrecerte TODO mi SER.

Invierte en Ti Este Verano 

Disfruta de un verano diferente, invierte en TI. Reserva ahora tu pack de verano para ti: Coaching, Numerología en base 22, Reiki y Tarot evolutivo A TU SERVICIO. Un pack para que te vuelvas a encontrar con tu esencia más pura y brilles con luz propia. Regálate tiempo para TI.

Promoción Especial para las Primeras Reservas

¡¡¡Sorpresa para las primeras reservas!!!

Escríbeme y disfruta de TI este verano.

Isabel María 🌸  

Terapeuta Holística – Coach de Equilibrio 🌿

Deja una respuesta