Al servicio para TI

Haz que TU MUJER del futuro, se sienta orgullosa de lo que hoy TÚ estás haciendo por TI y por ella.

  • Acompañamiento personalizado.
  • Entrevistas.
  • Conferencias.
  • Webinar.
  • Programa de Meditaciones.
  • Libros, español y francés.
  • Grupo de WhatsApp de Herramientas de Equilibrio y Bienestar en español y francés.
Isabel María Coach

Preguntas Frecuentes

Soy Isabel María, Coach de Equilibrio. Con 18 años de carrera profesional, Diplomada en Administración y Gestión Pública. En la parte de mi libro dedicada a lo profesional he pasado desde la Administración Pública, la banca, el emprendimiento en la moda, que me llevó a Vogue UK. Tras cerrar mi primer emprendimiento, y siendo madre de una niña y un niño, volví a la banca en el back office.Tengo experiencia multidisciplinar.

Estoy feliz y honrada de mi carrera profesional tanto a nivel nacional como internacional. He trabajado en empresas muy creativas, como un estudio de Marketing compaginando como mi trabajo en la Administración Pública y empresas donde el nivel de estrés por la consecución de objetivos era extremo,viviendo crisis económicas importantes como la Suprime en 2008.

En estos momentos ofrezco una consultoría gratuita de 30 minutos.

Puedes reservarlo aquí´:

https://zcal.co/isabelmaracoach/teesucho

En cuanto a los comentarios que recibo en las diversas redes sociales, sin duda, intento responderlos a todos a medida de mis posibilidades.

De vez en cuando abro algunas plazas pro bono para ayudar a emprendedores en situaciones personales complicadas que no pueden pagar por consultorías pero que con mi ayuda podría conseguir hacer una diferencia. Si estás en esta situación puedes apuntarte en este formulario para que en el equipo podamos valorar a qué personas es más significativo dedicar horas pro bono (sin cobrar). Abrimos el formulario una vez al año. 

¡Por supuesto! Me encanta y me ayuda mucho que me enviéis vuestras sugerencias para hacer vídeos y tutoriales. Constantemente os voy preguntando en redes sociales de qué queréis que hable, pues mi objetivo es encontrar temáticas que realmente os sirvan para darte el permiso a ser la mujer que ya eres y que en ocasiones está enmascarada entre creencias, miedos y vergüenzas.

Puedes enviarme tus sugerencias por varios canales, incluido ponérmelo en comentarios en YouTube, Facebook o Instagram.

Si, actualmente si. Tengo mis horarios de trabajo que me permite la conciliación de mi vida profesional, personal y familiar.

Me organizo la jornada para encontrar mi equilibrio, mezclando a lo largo del día horas para cuidar mi cuerpo, mi mente y mi alma (salir a correr, meditar, sentir la naturaleza), horas de disfrutar de mi papel de SER madre, donde disfruto de jugar, de comer con mis hijos, de acompañarlos al cole (Y cuando puedo a las excursiones) y a su vida escolar, …Y horas para trabajar, poniendo el foco en mi proyecto profesional.

Sí, tenía un trabajo seguro, de alta responsabilidad que me requería trabajar muchas horas, prácticamente desde que me levantaba hasta que iba a dormir. Con dos niños pequeños,mi marido fuera del país trabajando, sintiendo que …si me gustaba liderar el equipo, me gustaba crear procesos, … sin embargo, algo en mí no estaba contenta. No tenía tiempo para mí, no tenía tiempo para SER madre, para crecer como persona.

Así que (por segunda vez en mi vida) dejé el trabajo firme (que muchas personas añoran) por mi sueño de vida, un sueño de servir a las Mujeres y facilitarles el camino hacia cocrear la vida que desean sabiendo que la persona más importante y el activo más importante de su empresa “sea como sea” son ellas mismas.

Así que en cuanto pude, solicité la excedencia, preparé la mudanza y empecé esta nueva etapa en Suiza, libre de SER quien era y quien hoy SOY.

Mi filosofía de vida es: «Yo importo, tú importas, todos somos importantes» 

Esto significa que quién escribe mi vida soy yo, abrazando la responsabilidad de SER, de darme el permiso a mi esencia, a mi totalidad, aceptando, respetando, honrando para hacer mi vida desde el SER. Auto comprometida conmigo misma.

Así, Tú eres importante, mi pareja es importante, mis hijos, TODOS somos importantes. Cada uno a su manera, cada uno a su estilo, en su camino de vida, con una visión común de LUZ y AMOR.

Desde esa filosofía de respeto y confianza, he creado mi negocio, coherente conmigo misma. 

Isabel María es apasionada de estudiar y accionar a la vez. Le fascina estudiar nuevas formas de auto-conocerse y una vez las prueba las comparte en sus programas. Actualmente, está estudiando programas más holísticos y espirituales.

Además, de las puras de desarrollo personal, también se da el permiso a invertir en dividendos, creando una fuente de ingresos pasiva. También, buscando invertir en inmuebles.

Y lo principal, dándose tiempo para parar. Ahí es donde recarga energía en los viajes de desconexión, en la naturaleza, en un café…

Soy de Arboleas, un pueblo de Almería en el sur de España.

Al empezar la época universitaria, dejé mi pueblo natal y me fuí a Almería.

Desde ese primer viaje, he cambiado en varias ocasiones de localidad: Mojácar (ESP), Lorca (ESP), Puerto Lumbreras(ESP), Almería(ESP).

Actualmente, vivo en Ginebra (Suiza), donde hemos creado nuestro hogar.

Isabel María nació el 16 de marzo de 1981. Actualmente, he dado 41 vueltas al sol.



El libro de Isabel María “Permiso para ser”,  publicado en enero de 2023 por la Editorial Sol de Sol.

El libro es en formato papel, y por ahora no está disponible en formato digital ni en audiolibro. 

¿De qué va el libro de Isabel María?

El libro en formato de cuento es una reflexión, una parada consciente para regalarte un tiempo para ti.

Un momento para estar contigo, un momento de reflexión sobre el punto de tu vida en el que te encuentras.

Te voy a dar 5 consejos importantísimos: 

  1. Antes de lanzarte por tu cuenta (o si ya te has probado diferentes tipos libros,audio – libros,  coaches,teraputas), te invito a que  PARES. Te dejo el link a mi Masterclass Aprende a Parar. Parar  para reconocerte.  https://youtu.be/5egfX0A9ZcQ
  2. Una vez hayas parado, te preguntes a ti misma ¿Qué nivel de auto-compromiso tengo conmigo misma? Si, en este viaje hacia ti el auto-compromiso es el  ingrediente principal.
  3. Date el permiso a ser, date el permiso a pedir ayuda y priorizar.
  4. Ábrete a tu vulnerabilidad.
  5. Deja la exigencia y abraza el fluir y confiar.

Espero que estos consejos te ayuden a ser la persona que ya eres y que el aprendizaje automático de la vida, las capas, creencias y miedos han ocultado.