Honro mi caminar por el 2024

Honro mi caminar por el 2024

Me tomo un tiempo para la reflexión.

La importancia de parar y reflexionar

En un mundo que nos impulsa a seguir adelante sin descanso, tomarse un tiempo para parar y mirar atrás puede parecer un lujo, pero es una necesidad para el alma. Al detenernos y reflexionar sobre lo que hemos vivido, encontramos una nueva perspectiva. Incluso aquello que inicialmente se sintió como un «NOOO», con el paso del tiempo puede revelarse como un regalo. Ese momento de pausa y consciencia nos permite ver el aprendizaje oculto en cada experiencia y transformar los desafíos en lecciones que nos enriquecen.

Hoy, me dedico un tiempo a reflexionar sobre los pasos dados en este año 2024. Ha sido un año lleno de momentos que merecen ser reconocidos, honrados y celebrados. Te invito a que me acompañes en este viaje de reflexión y autocuidado, para que también puedas darle el lugar que merece tu camino recorrido.

La esencia de este diario de pasos es tomar consciencia y reconocerme a través del camino. Al reconocerme, puedo honrar la mujer que soy hoy. Te propongo que, junto a mí, te regales este espacio de reconexión y amor propio. ¡Hagámoslo juntas!

Un viaje por tu 2024

Escribo lo primero que me viene…

Sin pensarlo, ¿qué recuerdas de cada mes? Tómate tu tiempo, respira y siente la respuesta.

Primer trimestre: Invierno interno

Repasa tu primer trimestre del año. Siente el invierno en ti o quizá un invierno con sabor a verano. ¿Qué te ha recordado? Haz una parada, respira. Siente cómo el aire puro entra en ti, siente cómo recorre tu ser… Mantente ahí. Repítelo tres veces.

Conecta contigo misma. Conecta con los pequeños grandes pasos que han hecho el camino. Dale su valor, su merecimiento, y escríbelos. Esas pequeñas cosas que pueden pasar desapercibidas son muchos síes que merecen su valor, porque tú eres en todo tu ser merecedora de un gran y abundante valor.

Segundo trimestre: Florecer

¿Qué recuerdas de abril, mayo y junio? Siente tu florecer. Date el permiso de escuchar a tu corazón. Permítete escuchar a tu alma. Con cada recuerdo, dale luz a tu historia.

Tercer trimestre: Verano y vulnerabilidad

El verano. ¿Qué pasó entre julio, agosto y septiembre? Siente el calor, la luz, los momentos vividos. ¿Qué situaciones, momentos o bloqueos te han hecho sentir vulnerable? Abrázalos y pregúntate: ¿Qué me quieren mostrar?

Obsérvate desde el corazón, con amor y compasión hacia ti misma.

Cuarto trimestre: Cierre del ciclo

El cierre del año. ¿Cómo has vivido o estás viviendo este último trimestre? Suelta y fluye. ¿Cómo te sientes al recordar tu año? Permítete sentir. Transita los momentos agradables y los no tan agradables. ¿Qué has aprendido? Mira cada situación desde el amor infinito. Cada una de ellas tiene una lección que hoy te hace sabia. Ponle consciencia.

El poder de honrar tu caminar

Tras haber profundizado un poco más, ¿qué recuerdas ahora de cada mes? ¿Cómo te sientes una vez honrado tu caminar por este 2024? Escribe sin orden, escribe desde el corazón.

¿Te reconoces? ¡Enhorabuena! Hoy eres la mujer que ha transitado este año con valentía y amor.

«Me siento orgullosa de la mujer que soy. Hónrate por todo lo que sí, porque cada instante de tu vida se merece un ¡Olé, olé y olé!»

Respira y siente tu grandeza.

Descarga tu workbook: «Honro mi caminar por el 2024»

Te invito a que completes este proceso con el workbook que he preparado especialmente para ti. En él encontrarás guías y ejercicios para profundizar en esta reflexión y honrar todo lo vivido. Puedes descargarlo aquí:

Descargar Workbook

Egalement en français, téléchargez-la ici :

Déjate acompañar por estas herramientas para empezar un 2025 donde el propósito de tu vida seas TÚ, y vivas conectada contigo misma.

Te abrazo en este viaje de amor y transformación,

Isabel María

¡SÍ TE HA GUTADO COMPARTE!

Soy Isabel María

SOY sin más. Dedicada al crecimiento personal y al servicio de los demás.

Acompaño a mujeres que sienten que han de aprender a quererse, cuidarse y priorizarse sin sentirse culpables de ello para vivir una vida en armonía con ellas mismas y con sus seres queridos.

Perseverante, resiliente y buscadora de respuestas a preguntas trascendentales para superar los grandes desafíos que la vida me ha regalado, me han llevado a estudiar diversas filosofías, técnicas y todo lo que llega a mí con la intención de vivir de manera coherente con mi SER.

Si necesitas tiempo para ti, responder esas preguntas sobre tí misma que en ocasiones te dan miedo, te invito a disfrutar del webinar Haz del miedo tu aliado y comenzar el camino hacia TI.

2 comentarios en «Honro mi caminar por el 2024»

  1. Gracias de Corazón Isabel por ser esa persona que ayuda y apoya desinteresadamente que con tu experiencia y conocimientos haces que muchas mujeres nos sintamos bien y podamos lograr cosas que tal vez teníamos muy adentro y no podíamos sacar. Te deseo lo mejor para este 2025

    Responder

Deja un comentario

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?