Autoconocimiento y Maternidad

Un Viaje hacia el Autoconocimiento a través de la Numerología en base 22

¿Sabes Qué?

Hace casi un año, la vida me dio una sacudida brusca que cambió mi perspectiva y me llevó a un profundo crecimiento personal. Mi “YO MADRE” se activó en modo hackeo, requiriendo que asumiera un nuevo rol debido a las circunstancias que se presentaron.

Imagina esto: habíamos superado la etapa inicial de la maternidad con un papá ausente por motivos profesionales, una migración a otro país con una lengua y cultura nuevas, lejos de la familia. Justo cuando todo parecía estabilizarse, un incendio nos dejó nuevamente en la casilla de salida, pero esta vez con un recorrido personal más avanzado.

La Necesidad de Herramientas para Acompañar

Mi “YO MADRE” necesitaba herramientas para acompañar a mis hijos. Aunque a nivel personal ya tenía bastantes trabajadas, necesité la ayuda de profesionales y amigas que me trataron como a una clienta más, porque así lo requería. No buscaba lástima ni compasión, sino respuestas en mí misma que, debido a la sacudida, no lograba encontrar.

Pasé por un tiempo de búsqueda de mi “YO MADRE”, tratando de entender cómo acompañar a mis hijos después de los primeros días de “modo supervivencia”, de abrazos, llantos y explicaciones. Era necesario sostener en el tiempo los procesos individuales de cada uno. (Preguntas, reflexiones y compartires sobre el incendio que aún a día de hoy les asaltan)

La Herramienta Vital: Numerología en Base 22

En este proceso, descubrí una herramienta vital para ser una madre que acompaña desde el respeto al proceso individual: la Numerología en Base 22. Esta herramienta llegó a mi vida poco a poco. Primero fueron detalles: “suelta la perfección” “confía en tu intuición“, “en tu perderte y volver a encontrarte está tu esencia“. Luego, fue Mar Claros, maestra numeróloga,  quien, en terapia, me mostró cómo la numerología funcionaba como un mapa, una radiografía de mí y de mis hijos. Como integrarla en mi.

Aplicación Práctica de la Numerología

Fue revelador. Con la numerología, pude aplicar la herramienta que cada uno de mis hijos necesitaba según su esencia, no la que yo creía conveniente. Entendí por qué detonan ciertos comportamientos, por qué se pelean, por qué tienen rabietas. Ahora puedo acompañarlos desde otro lugar, con mayor comprensión y eficacia.

Así empezó mi romance con la Numerología en Base 22, una disciplina de la que hoy estoy apasionadamente enamorada. Me formé en Numerología en la Academia de Alex Pozo (un maestro de vida, quien junto a Mar Clarós transmiten esta filosofía de vida)  y sigo formándome cada día para ser mi YO más auténtico, ser la persona que soy y ser la madre que quiero ser, viviendo cada día desde mi esencia y excelencia. Acompañar a mis hijos desde mi autoconocimiento para que ellos también se reconozcan, se conozcan y se entiendan a sí mismos.

Conócete

Te invito a conocerte a través de tu fecha de nacimiento. Si eres madre, educadora, maestra, o simplemente quieres saber más sobre ti y tus seres queridos, el autoconocimiento a través de la numerología en base 22 puede ser una herramienta transformadora. Igual que sabes que el corazón bombea sangre, que necesitas comer sano, beber más agua en verano y que los niños necesitan dormir más de ocho horas, ¿por qué no conocer también su esencia? Ayuda a tus hijos a ser su mejor versión a través de esta fascinante herramienta. Ah, si te ha surgido dudas, no es una predicción de futuro, no es que estés manipulandolos, … es mucho más sencillo y más bondadoso, es conocerte como funcionas a nivel emocional, espiritual, por qué te comportas, haces… para desde tomar consciencia de si estás en coherencia o no con tu esencia poder avanzar, progresar, sanar aquello que te limita y bloquea con el único fin de SER TU MEJOR TÚ CADA DÍA, de vivir en coherencia y equilibrio contigo. De SER FELIZ viviendo tu vida. 

Conclusión

La numerología ha sido una guía invaluable en mi camino como madre. Me ha permitido y me permite cada día, entender y acompañar a mis hijos de manera más efectiva y respetuosa. Te animo a explorar esta herramienta y descubrir cómo puede transformar tu vida y la de tus seres queridos. Conócete, conoce a tus hijos y ayúdales a ser su mejor versión a través del autoconocimiento profundo que la numerología ofrece. Desde el autoconocimiento puedes construir una familia en la que “YO SOY IMPORTANTE, TÚ ERES IMPORTANTE, TODOS SOMOS IMPORTANTES·.

EScríbeme y descubre tu mapa de vida para crear tu camino desde tu SER.

Isabel María 🌸  

Terapeuta Holística – Coach de Equilibrio 💌  

Deja una respuesta